jueves, 10 de abril de 2008

no se que os parecera a vosotros pero ami esta foto me llama mucho la atencion. vamos que me gusta.
la hice ayer por la noche mientras provaba algunas funciones de la camara, y mira probando salio esto.
de primeras me gusto pork si, pero luego vi que el telfono tiene casi la misma forma que el ordenador. el calcetin de debajo del telefono es del mismo colorque lo que hay encima de los libros, y mas o menos del mismo color que la luz que tiene la habitacion.
la unica pega que le veo es lo de la izquierda, que no pega para nada. pero pongo esta foto pork las que hice despues de quitar lo negro no quedaron ni parecidas.
si que me dio a mi por analizar la foto. jajaj. sera que ya llevo unas cuantas para el trabajo, otro mas no esta de mas. jajjaa.

4 comentarios:

Gema dijo...

Es que a mí me parece que el elemento de la izquierda es el que crea la sensación de espacio y caos que tiene la foto, al quitarlo te quedaría plana ¿no?
Experimentemos, experimentemos...

B.e.l.i.v.o dijo...

Me crea una sensacion como de caos dentro del orden..

coco_perdido dijo...

yo siento decirte...que no encoentro ni el ordendor ni el movil...igual stoy cegata xro no soy kien a saber cual es cual...

camino dijo...

carla, pues puede que si que estes un pelin, pero solo un pelin despistada.
te explico, el ordenador es un portatil cerrado que es gris, y que tiene unos botones redondos que pone "esc" "tab", y otra cosa.
y el telefono esta algo delante de el ordena y algo desenfocado.
espero que esto te ayude a ver algo mejor la foto. jajaja